Cat Cast
6º Torneo de Golf Solidario
Torneo de Golf solidario

PRESENTACIÓN

El próximo 26 de junio de 2021 celebramos nuestro 6º Torneo de Golf Solidario Fundación PortAventura. Un evento abierto para todos aquellos que deseen colaborar en recaudar fondos para donar a diferentes proyectos solidarios.

Desde la Fundación PortAventura, fundación sin ánimo de lucro, os animamos a todos a participar en este evento benéfico deportivo: empresas de todos los sectores, entidades publicas y personas particulares sensibilizadas en apoyar este tipo de causas.

El torneo tendrá lugar en Lumine Golf Club, situado en un entorno incomparable, a orillas del mar y rodeado de naturaleza mediterránea.

El torneo se jugará en el campo Lakes en la modalidad de juego Scramble 4

PRESENTACIÓN

Proyecto Solidario

Down Tarragona
Torneo a beneficio de Down Tarragona www.downtarragona.org , Asociación Síndrome de Down de la provincia de Tarragona, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales similares, así como de las sus familias.

Trabajamos para que las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales similares, sean capaces de desarrollar el proyecto de vida que ellas mismas elijan.

Reglamento

Organización

La organización va a cargo de la Fundación PortAventura, la gestión técnica la dirige el Lumine Golf Club.

MODALIDAD:

SCRAMBLE MEDAL PLAY (equipos de 4)
El torneo se jugará de conformidad con las Reglas de juego aprobadas y en vigor por la RFEG, las permanentes del Club y por las Locales que dicte el Comité de la Prueba. Se jugará a 18 hoyos, en la modalidad Scramble Medal Play (equipos de 4).
El cálculo del hándicap de juego del equipo resultará de hacer el 10 % de la suma de los hándicaps de juego de los 4 integrantes.

CATEGORÍAS:

2 categorías indistintas. Las categorías quedarán definidas por la suma de los hándicaps de juego de los equipos, distribuyendo equitativamente el número de equipos entre las dos categorías, de forma que en todas haya aproximadamente el mismo número.

PARTICIPANTES:

Podrán tomar parte los abonados del club y visitantes, jugadores amateurs de cualquier edad, siempre que estén en posesión de la correspondiente licencia activa de la RFEG y con hándicap de juego nacional, si bien el mismo queda limitado a 36 para ambos sexos.

PREMIOS

Los premios Handicap prevalecen sobre los premios Scratch. Nunca un equipo puede llevarse más de un premio (premio "approach solidario excluido").

Descarga el reglamento

08:15 - Recogida de las tarjetas de juego (Casa Club Lakes)

09:00 - Inicio del Torneo

14:30 - Al finalizar el torneo, Cocktail

15:00 - Approach Solidario durante el Cocktail

16:00 - Entrega de premios y sorteo

Lumine

CAMPO LUMINE LAKES

El Campo Lakes rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse.

Este es el campo, con diseño LINKS, más técnico de los tres, un auténtico reto para cualquier golfista.

• Par 71
  • 18 hoyos
  • Longitud total de calles: 6.300 m
  • Superficie total greens: 13.805 m²