Cat Cast
6º Torneo de Golf Solidario
Torneo de Golf solidario

PRESENTACIÓN

El próximo 20 de septiembre de 2020 celebramos nuestro 6º Torneo de Golf Solidario Fundación PortAventura. Un evento abierto para todos aquellos que deseen colaborar en recaudar fondos para donar a diferentes proyectos solidarios.

Desde la Fundació PortAventura, fundación sin ánimo de lucro, os animamos a todos a participar en este evento benéfico deportivo: empresas de todos los sectores, entidades publicas y personas particulares sensibilizadas en apoyar este tipo de causas.

El torneo tendrá lugar en Lumine Golf Club, situado en un entorno incomparable, a orillas del mar y rodeado de naturaleza mediterránea.

El torneo se jugará en el campo Lakes

PRESENTACIÓN

Proyecto Solidario

Down Tarragona
Torneo a beneficio de Down Tarragona www.downtarragona.org , Asociación Síndrome de Down de la provincia de Tarragona, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales similares, así como de las sus familias.

Trabajamos para que las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales similares, sean capaces de desarrollar el proyecto de vida que ellas mismas elijan.

Lumine

CAMPO LUMINE LAKES

El Campo Lakes rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse.

Este es el campo, con diseño LINKS, más técnico de los tres, un auténtico reto para cualquier golfista.

• Par 71
  • 18 hoyos
  • Longitud total de calles: 6.300 m
  • Superficie total greens: 13.805 m²