Cat Cast

Sábado 6 de noviembre 2021

6o Torneo de Golf Fundación PortAventura
Evento finalizado

La Fundació PortAventura celebró la sexta edición de su Torneo de Golf Solidario en las instalaciones del Infinitum Golf. El evento deportivo, con 100 participantes, ya se ha convertido en una de las citas anuales más importantes para la Fundación.

El Torneo tuvo lugar, una vez más, en los privilegiados campos de golf de Infinitum Golf, situados en un entorno incomparable, a orillas del mar y rodeados de naturaleza mediterránea.

Se celebraron varios bautizaos de golf para diversos colectivos vulnerables entre los cuales se encontraban los integrantes de la entidad beneficiaria del evento, Down Tarragona, acompañados por los miembros del Nástic de Tarragona.

La recaudación de la jornada, 10.125?, se destinó al apoyo de la acción social de la entidad Down Tarragona y las familias que la integran.

Galería 2021

Fotos Not Found 2021
Participantes - entrenamiento
Fotos Torneo - Juego 2021
Torneo - Juego
Fotos Entrega premios - Sorteo 2021
Entrega premios - Sorteo
Los beneficios irán destinados a:

CÓMO LLEGAR a INFINITUM GOLF CLUB

Introduce tu dirección
Calle, n.º y ciudad

IR

Realizar inscripción

Green Fee

Si no puedes asistir al torneo pero quieres colaborar puedes hacer un donativo.

DONATIVO GREEN FEE 0