Haciendo amigos 2021 | Fundació PortAventura

Galeria de imágenes

Fent Amics, Fundación PortAventura

Personas con síndrome de Down

Down Catalunya consigue reunir 2.500 personas en la 12ª jornada solidaria “Fent Amics” en PortAventura Park

02/10/2021

El pasado sábado día 2 de octubre tuvo lugar la duodécima edición de la jornada solidaria "Fent Amics", que organiza anualmente Down Catalunya y la Fundación PortAventura con carácter eminentemente lúdico y de convivencia, donde este año se ha reunido casi 2.500 personas.

Ramón Marsal, Presidente de la Fundación PortAventura y Gloria Canals, Presidenta de Down Catalunya, destacaron la participación de voluntarios, familias y entidades en el undécimo aniversario de la jornada "Fent Amics" lo que demuestra su compromiso con las personas con discapacidad intelectual.

En el Gran Teatro Imperial de China, se pudo disfrutar de la actuación de baile del grupo Down Revolution integrados por jóvenes de Down Tarragona. PortAventura ofreció su fabuloso espectáculo "Halloween Kingdom" a cargo de la compañía de baile de PortAventura Park.

Down Catalunya ha contado con más sinergias de colaboración que nunca a la hora de la difusión y venta de entradas del evento.

Los ingresos conseguidos de la venta de las entradas, se destina a Down Catalunya y en sus diez entidades (Andi-Down Sabadell, Aura Fundació, Down Lleida, Down Tarragona, FamíliaAMIC, Fundació Astrid 21 de Girona, Fundació Catalana Síndrome Down, Barcelona Down, Fundación Cromo Suma y Fundación Reto).