BASES CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN PRIVADA PORTAVENTURA

La Fundación PortAventura se complace en anunciar la apertura de su primera convocatoria dirigida a entidades sociales que trabajan en el ámbito de intervención social, con un enfoque especial en aquellas que se dedican a la atención de colectivos vulnerables. En particular, valoramos de manera destacada a las organizaciones que desarrollan proyectos destinados a la infancia y adolescencia en situación de riesgo de exclusión social.

Esta convocatoria está dirigida a entidades sociales en todo el territorio nacional, pero se otorgará una especial atención y consideración a aquellas que desarrollen su labor en la provincia de Tarragona.

Para participar en esta convocatoria, las entidades interesadas deben enviar sus candidaturas a través de correo electrónico a la dirección:
fundacion@portaventura.es

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde la fecha de lanzamiento de la convocatoria hasta la fecha de cierre especificada en las bases.

Bases

En el siguiente link podrá descargar las bases de la I CONVOCATORIA DE LA FUNDACIÓN PORTAVENTURA PARA ENTIDADES SOCIALES:
Descargar bases