10ª Cena Solidaria - 25 noviembre 2021

Cómo inscribirte

Las inscripciones para asistir a la 10.ª Cena Solidaria de la Fundación PortAventura se realizan exclusivamente de forma online. Para realizar las reservas de inscripción a la 10.ª Cena Solidaria, por favor, en primer lugar escoge una forma de pago y después selecciona la modalidad de inscripción.

Además, ahora puedes ser parte del grupo de colaboradores escogiendo la modalidad de Empresa Colaboradora o bien realizando una aportación especial.

Si no puedes asistir a la Cena pero te gustaría contribuir a ayudar a personas en riesgo de exclusión, puedes hacerlo seleccionando la modalidad de inscripción Cubierto 0, que consiste en realizar una donación sin asistencia.

Realiza tu reserva

Contribución benéfica por persona:

60 €
Pasos
Paso 1

COMIENZA TU INSCRIPCIÓN

Si te gustaría contribuir a ayudar a personas en riesgo de exclusión, puedes hacerlo con la modalidad de inscripción Cubierto 0, que consiste en realizar una donación sin asistencia.

Pagar con tarjeta las inscripciones a la Cena Solidaria
El pago con tarjeta se efectuará a través de la página externa del banco, por favor clica en el botón siguiente para iniciar el proceso de inscripción.

Área de inscriptores

Si ya has realizado tu inscripción puedes acceder a esta área para completar o modificar los datos de tus acompañantes.
Si no has recibido tu código de reserva o lo has perdido, haz clic aquí para solicitarlo de nuevo.

Colaboradores principales
  • Fundació la Caixa