12ª Cena Solidaria - 20 julio 2023

La Fundación PortAventura bate de nuevo récord de recaudación en la duodécima edición de su Cena Solidaria anual.

La recaudación íntegra en esta nueva edición se destinará a partes iguales a impulsar los proyectos de los hospitales Joan XXIII de Tarragona, Sant Joan de Reus y al proyecto PortAventura Dreams de la Fundación PortAventura.

PortAventura World, el 20 de julio de 2023 - Más de 1.100 personas se dieron cita ayer en la duodécima edición de la tradicional Cena Solidaria anual de la Fundación PortAventura, celebrada en PortAventura Convention Centre. El encuentro, que cada año reúne a tanto a organizaciones benéficas como a empresas, entidades públicas y particulares, batió anoche su récord de recaudación de fondos, con 120.675 euros que se destinarán de forma íntegra y a partes iguales a proyectos de los hospitales Joan XXIII de Tarragona, Sant Joan de Reus y al proyecto PortAventura Dreams de la Fundación PortAventura.

La velada solidaria estuvo llena de sorpresas y espectáculos por una buena causa, bajo el lema 'Sonrisas que curan'. Ramón Marsal, presidente de la Fundación PortAventura, hizo entrega durante la ceremonia de las aportaciones recaudadas y explicó que "para nosotros, esta cena benéfica es motivo de ilusión y una emoción inmensa cada año desde hace más de una década. Nuestro compromiso con la sociedad y con sus colectivos más vulnerables es prioritario, y por ello nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena para tratar de ayudarles a mejorar su calidad de vida. A todas las personas y organizaciones que han participado en esta cena solidaria, solo podemos darles las gracias, de corazón".

A beneficio de:

Hospital Universitari Joan XXIII