10ª Cena Solidaria - 25 noviembre 2021

Cómo colaborar

Si quieres participar en la Cena Solidaria de la Fundació PortAventura y ser parte del grupo de colaboradores, puedes hacerlo de dos formas: como empresa colaboradora o bien realizando una aportación especial.

Ser empresa colaboradora

Queremos que las empresas puedan hacer participar a los empleados, amigos y / o clientes en la colaboración benéfica y de espíritu solidario y para ellos crearemos una nueva modalidad de participación en la cena, la de Empresa Colaboradora.

colaboración especial

También se puede colaborar mediante la donación de premios para el sorteo, que nos ayuden a aumentar la recaudación solidaria final. Si deseas contribuir como Empresa colaboradora, rellena el siguiente formulario y te daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Nombre *
Apellidos *
Empresa *
Cargo *