10ª Cena Solidaria - 25 noviembre 2021

4.ª EDICIÓN CENA SOLIDARIA

Un año más, la Cena Solidaria organizada por la Fundació PortAventura ha superado las expectativas de la organización. El evento, celebrado el pasado 2 de octubre, reunió a 1.050 comensales entre políticos, empresarios, patrocinadores, colaboradores, proveedores, clientes, periodistas y representantes de entidades benéficas y sociales. Queremos dar las gracias a todos aquellos que lo hicieron posible.

4.ª EDICIÓN CENA SOLIDARIA

Con el PortAventura Convention Centre como escenario, la cena benéfica, que ha celebrado su 4ª edición, logró recaudar 71.250€, superando la cifra del año anterior (65.300€). El importe recolectado contribuirá a la implantación de Projecte Home en Tarragona, de forma que la ONG catalana podrá desarrollar en la provincia distintos proyectos centrados en la atención, el tratamiento y la reinserción social de las personas con problemas de drogodependencia.

Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la Fundació PortAventura, principalmente con los niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Con el objetivo principal de ayudar a estos colectivos, la Fundació colabora con distintas entidades de proximidad mediante la financiación de proyectos de divulgación, formación y sensibilización de cada uno de sus ámbitos de actuación.

LOS FONDOS RECAUDADOS

Acerca de Projecte Home Catalunya

Projecte home
Projecte Home Catalunya es una ONG catalana creada el 1995 para el tratamiento, la prevención y la sensibilización de las drogodependencias. A lo largo de todos estos años, ha atendido a más de 15.000 personas con problemas de drogas, con especial atenció para aquellas personas en situación de riesgo de exclusión social. Cuenta con centros de tratamiento en Barcelona, Montcada i Reixac, Montgat y Tarragona y con un equipo humano formado por 30 trabajadores y 120 voluntarios. Ejerce como ONG de carácter consultivo especial frente el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Visita la página web de Projecte home

galería de imágenes

Colaboradores principales