11ª Cena Solidaria - 21 julio 2022

10.ª Edición Cena Solidaria

PortAventura World, 25 de noviembre de 2021 - La Fundación PortAventura celebró en el PortAventura Convention Centre su ya tradicional Cena Solidaria. El encuentro reunió a más de 900 comensales, entre particulares, empresas, entidades públicas y organizaciones benéficas, que pudieron disfrutar de una cena llena de sorpresas y espectáculos por una buena causa, bajo el lema "Sigamos soñando juntos".

La recaudación íntegra, que en esta nueva edición ha alcanzado los 112.530 €, la cifra más alta de la historia de la Cena Solidaria, se destinará a partes iguales a impulsar los proyectos de la Fundación Lucha contra el Sida, la Cruz Roja y al proyecto PortAventura Dreams de Fundación PortAventura.

La cena

Entidades beneficiarias

Fundació Lluita contra la SIDA
La Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la asistencia, la investigación y la docencia en el campo del VIH/sida y otras enfermedades infecciosas.
Fue creada en 1992 por el Dr. Bonaventura Clotet y está situada en el Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Badalona). En la Fundación, un equipo de profesionales expertos en diversas disciplinas ofrece asistencia integral a nuestros pacientes y desarrolla proyectos de investigación adaptados a sus necesidades, incorporando rápidamente a la práctica clínica los nuevos tratamientos y avances científicos.
Creu Roja

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la red humanitaria más grande del mundo a la que están vinculadas más de 120 millones de personas de 186 países. Neutral e imparcial, el Movimiento ofrece protección y asistencia a personas afectadas por desastres naturales y conflictos armados y colabora con gobiernos, donantes y otras organizaciones de ayuda a colectivos vulnerables de todo el mundo. Las líneas de actuación de la Cruz Roja para los próximos años son:

• Salvar vidas y apoyar la recuperación después de los desastres;
  • Posibilitar una vida sana y segura;
  • Promover la inclusión social, la no violencia y la paz;
  • Reforzar la estructura de la organización para responder mejor a las necesidades de las personas y colectivos vulnerables;
  • Promover la diplomacia humanitaria;
  • Funcionar con la máxima eficacia y eficiencia.
Entidad beneficiaria PortAventura Dreams
PortAventura Dreams
Es un proyecto de la Fundación PortAventura que consiste en un Village ubicado dentro del resort de PortAventura World y que ofrece una experiencia única a niños que padecen enfermedades graves y sus familias. El objetivo principal es la búsqueda de un efecto positivo desde un punto de vista psicológico sobre la recuperación de estos niños, al tiempo que permite alimentar nuevos momentos de unión familiar.

¿Cómo llegar?

Introduce tu dirección
Calle, n.º y ciudad
por carretera

La opción más cómoda para llegar en coche es la AP-7, o la C-32 dirección Tarragona. La salida 35 es la que corresponde al resort. Si vienes desde Lleida (AP-2), la C-32 a la altura del Vendrell u otros puntos de Cataluña, también tienes que enlazar con la con la AP-7.

Dirección Tarragona: Salida 35

en tren

La línea de Renfe R-16 es la forma más directa de llegar a PortAventura en tren. La estación de tren no está en el interior del parque, sino que se encuentra a unos metros de distancia. Una vez en la estación, sigue las indicaciones hasta llegar a PortAventura World.

Rodalies de Catalunya - R16: Estación PortAventura

en ave

La estación del AVE Camp de Tarragona está a 20 minutos de PortAventura y dispone de un servicio diario de autobuses que realizan el recorrido.

en avión

El aeropuerto de Reus es el más cercano y está a solo 10 minutos por carretera; el de Barcelona está a 1 hora y el de Girona a 2 horas.

Coordenadas: 41º05'15.46" N - 101º09'26.02" E
Planifica tu ruta